Convocatoria participación al Plan de Habilitación de nivel Básico del Colegio de Ayudantes, segundo semestre 2018

El Colegio de Ayudantes de la UC Temuco convoca a los estudiantes de la universidad a participar del Plan de Habilitacion de Nivel Básico que se iniciará en el mes de noviembre. A través de este plan, los ayudantes desarrollan competencias en el diseño de actividades de apoyo innovadoras con integración de TICs, elaboración de contenido abierto, mediación y retroalimentación en ambientes online y presencial y estrategias de apoyo para la implementación de los planes de evaluación de cursos de pregrado.

Esta formación posee como fin el generar un aporte concreto para el mejoramiento el proceso de enseñanza y aprendizaje de estudiantes en cursos de pregrado, como también favorecer el desarrollo de los mismos ayudantes.

Para hacer efectiva la inscripción, los interesados deben hacer llegar la respectiva Ficha de postulación hasta el día 29 de octubre en:

– Oficina EPA-109, Portal del Estudiante, Campus San Juan Pablo II, con la secretaria Miriam Melita

Para más información, los medios de contacto con el Colegio de Ayudantes son:

Correo electrónico: colegioayudantes@uct.cl
Fan page de Facebook: https://www.facebook.com/Colegio-de-Ayudantes-UCT-222645634768484/
Teléfono: (45)2553759