Saltar al contenido
Issuu
Facebook
Youtube
Instagram
Twitter
Facebook
UCT AL DÍA
COMUNIDAD UCT
CENTRO DE AYUDA
DIRECTORIO
WEBMAIL
PORTAL DE PAGOS
TVUCT
Inicio
Nosotros
Sobre nosotros
Direcciones
Dirección de Tecnología Educativa (DTE)
Dirección de Formación Humanista Cristiana (DFHC)
Dirección de Análisis y Calidad de la Docencia (DAC)
Dirección de Desarrollo y Evaluación del Currículo (DDEC)
Centro de Desarrollo e Innovación de la Docencia (CeDID)
Doc. Institucionales
Noticias
Contacto
Documentos institucionales
DIRECCIÓN GENERAL DE DOCENCIA
Marco general y Principios orientadores
LINEAMIENTOS GENERALES
GUÍAS Y MANUALES
CUADERNOS DE DOCENCIA
OFERTA FORMATIVA
JORNADAS DE DOCENCIA
Marco general y Principios orientadores
Modelo Educativo
Competencias Genéricas para la formación de profesionales integrales
Perfil docente 2022 UCT
LINEAMIENTOS GENERALES
Lineamientos para el desarrollo curricular de los planes de estudio
Orientaciones para la evidenciación de competencias genéricas
Programa de formación para el servicio socio comunitario
Evaluación de ciclo
Reglamento de Ayudantes
Res. VRA 21-19 Continuidad de estudios
Res. VRA 08-19 Reorganización DGD
Res. VRA 43-18 Reglamento Tutores Pares
Res. VRA 35-18 FIPAD
Res. VRA 22-17 Reglamento Cambio de Carrera
Res. VRA 15-17 Certificados Académicos FHC
Res. VRA 38-16 Reglamento Planes de Estudi
GUÍAS Y MANUALES
Formato Guía de Aprendizaje
Manual Docente Aprendizaje Servicio
ORIENTACIONES PARA LA RENOVACIÓN CURRICULAR
– ETAPA 1: Levantamiento del Perfil de Egreso académico-profesional
– ETAPA 2: Niveles de dominio de las competencias
– ETAPA 3: Diseño de Itinerario Formativo
– ETAPA 4: Elaboración de Programas
– ETAPA 5: Elaboración de Guías de Aprendizaje
CUADERNOS DE DOCENCIA
Programa de formación para el servicio socio comunitario
Proceso de renovación formación humanista cristiana
Competencias genéricas para la formación de profesionales integrales
CeDID 2013-2016 áreas de acción principales
Colegio de Ayudantes UC Temuco
Evaluación de aprendizajes en la UC Temuco
Perfil docente UC Temuco
Lineamientos curriculares para la implementación del modelo educativo UC Temuco
Orientaciones para la incorporación en la formación de pregrado de un enfoque intercultural en contexto mapuche
Estrategia Aprendizaje entre pares
Estrategia Cursos Intensivos
OFERTA FORMATIVA
Diplomado en Docencia Universitaria
Módulos Autoformación Docente
Continuo Formativo Ayudantes
JORNADAS DE DOCENCIA
X Jornada de Docencia, 2019, Pablo Palet Araneda
X Jornada de Docencia, 2019, Roxana Pey Tumanoff
X Jornada de Docencia, 2019, Daniel Casanova Cruz
X Jornada de Docencia, 2019, José Venegas Lillo
X Jornada de Docencia 2019, María Angélica Saldivia Vega
X Jornada de Docencia, 2019, Tania Tagle Ochoa y Claudia Orrego Lepe
X Jornada de Docencia, 2019, Jorge Yañez Sepúlveda, Marco Bellot Pabon y Rodrigo Hiriarte Llanos
X Jornada de Docencia, 2019, Emilio Moya Díaz y Ricardo García Hormazábal
Acta XII Jornada de Docencia UCT 2022