Proceso de Cierre de Planes De Habilitación de Nivel Avanzado y Básico del Colegio de Ayudantes

El día 31 de octubre cierran los Planes de Habilitación de Nivel Avanzado y Básico del Colegio de Ayudantes.
En estos planes han participado 125 estudiantes de las Facultades de Artes y Humanidades, Ciencias jurídicas, Educación, Ingeniería, Recursos Naturales y Escuela de Ciencias de la Salud.
En estos planes, los estudiantes desarrollaron actividades en una modalidad blended learning orientadas al desarrollo de las competencias del perfil de los ayudantes UC Temuco (ver detalles más abajo).
Posterior a este proceso, se desarrollará una fase de evaluación en función del cumplimiento de los requerimientos establecidos en el Reglamento de Ayudantes UC Temuco.