Dos carreras de la Facultad Técnica tienen nuevos planes de estudio

En el último Consejo Académico de lunes 30 de septiembre, se presentaron las propuestas de perfil académico profesional actualizado de las carreras de Técnico Universitario en Producción  Agropecuaria y de Técnico Universitario en Administración de  Empresas. Ambas propuestas fueron aprobadas en esta, que es la instancia final de un largo proceso que incluye el desarrollo de un diagnóstico situacional de la oferta académica, mercado laboral, avances de la disciplina, regulaciones internas y externas, entre otras consideraciones. Este diagnóstico da la base para el diseño de un nuevo perfil, el que incluye, en lo esencial, una nueva identidad, nuevas competencias y un nuevo itinerario los que son sometidos a una serie de instancias de validación internas y externas, en las que participan estudiantes, docentes, expertos externos, empleadores, egresados y que es apoyado desde la DGD a través de la Dirección de Desarrollo y Evaluación del Currículum.

Ambas carreras deberán iniciar su nuevo plan de estudios en el año 2020.