Jornada de trabajo actualización Modelo Educativo UCT

El pasado jueves 27 y viernes 28 de julio, se desarrolló una significativa jornada de trabajo en la Universidad Católica de Temuco (UCT), con el objetivo de abordar la actualización del modelo educativo de esta institución.

Durante esta relevante instancia, directores, docentes y profesionales se congregaron para ser informados sobre los avances logrados hasta la fecha, y al mismo tiempo, para contribuir con sus puntos de vista en relación a este importante proceso.

La participación activa de los asistentes en la reunión permitió que se generara un enriquecedor intercambio de ideas, destacando la importancia de una visión plural y diversa para fortalecer la calidad educativa en la UCT.

Las expectativas sobre los resultados de esta actualización se mantienen altas, y se espera que este proceso conduzca a mejoras significativas en la formación académica y en la experiencia estudiantil en la universidad.