La UCT lanza tres nuevos certificados académicos

La Universidad Católica de Temuco, comprometida con la formación integral de sus estudiantes, ha anunciado el lanzamiento de tres nuevos certificados académicos destinados a complementar la formación académico-profesional y abordar los desafíos contemporáneos más apremiantes. Los certificados se enfocan en las temáticas de sustentabilidad, ciudadanía digital y ética y espiritualidad.

Estos certificados académicos, diseñados para estudiantes de diversas disciplinas, ofrecen la oportunidad de concentrar los intereses en áreas específicas y adquirir conocimientos especializados que se están volviendo cada vez más relevantes en la sociedad actual.

Con estas nuevas ofertas, la universidad se posiciona como un referente en la formación de profesionales comprometidos con un mundo más sostenible, ético y consciente de los desafíos de la era digital.