XIII Jornadas de Docencia de la UCT

Del 4 al 6 de octubre, en la Universidad Católica de Temuco se realizaron las XIII Jornadas de Docencia. El encuentro se llevó a cabo bajo el liderazgo de la Dirección General de Docencia (DGD) y con la organización del Centro de Innovación en Aprendizaje, Docencia y Tecnología Educativa (CINAP), además de la participación de destacados expositores.

Estas jornadas no solo ofrecieron un espacio para el análisis y la discusión de los desafíos que enfrenta la educación en tiempos cambiantes, sino también presentaron experiencias innovadoras que desafían la forma tradicional de enseñar. Los asistentes conocieron diferentes experiencias educativas que trascienden las aulas convencionales y que inspiran a replantear la manera en que abordamos la enseñanza en el siglo XXI.

Con la participación activa de expertos y una visión centrada en el futuro de la educación, las XIII Jornadas de Docencia en la Universidad Católica de Temuco fueron un éxito, brindando a la comunidad académica una valiosa perspectiva sobre la dirección que debemos tomar en la búsqueda de una educación más efectiva y significativa en un mundo en constante cambio.